Electrocentro donó cuatro computadoras y una impresora multifuncional para el centro de cómputo de la aldea de niños “San Juan Bosco”, ubicado en el centro poblado de La Esperanza, distrito de Amarilis, Huánuco.
Esta acción forma parte de los compromisos de responsabilidad social de Electrocentro. El último miércoles se hizo entrega de las computadoras con procesador Intel Pentium Gold, con sus respectivos monitores, teclados, mouse y estabilizador.
Además de una impresora multifuncional con scanner y fotocopiadora. Así como los módulos de escritorio y sus sillas giratorias.
MIRA AQUÍ: Peligro en calles de Huánuco por maraña de cables de empresas de telecomunicaciones y electricidad
El fundador de la aldea, reverendo Oswaldo Rodríguez Martínez, manifestó que Dios escuchó sus oraciones. “Teníamos nuestro centro de cómputo, pero nos faltaban las computadoras. Gracias Electrocentro por hacer realidad este sueño, que beneficiará a los niños de la aldea”.
El administrador de la aldea, José Siu, refirió que el albergue atiende a 42 niños, todos en edad escolar, entre los 4 a 16 años, quienes necesitan de esos equipos para realizar sus tareas escolares y talleres vacacionales.
Nuestro compromiso es contribuir con la sociedad y más con los niños que necesitan, manifestó el jefe de Electrocentro, Fernando Fernández Rivera, tras recibir una resolución de agradecimiento por parte de la aldea de niños.
La actividad concluyó con un show artístico dónde los trabajadores de Electrocentro y de la aldea compartieron con los menores.
VIDEO RECOMENDADO: Robótica Educativa en el Albergue Infantil San Juan Bosco de Huánuco.