16.7 C
Huánuco
Lunes, Julio 15, 2024

Municipalidad de Amarilis y Universidad de Huánuco firman convenio para cuidado del medioambiente

En ceremonia especial el alcalde de la Municipalidad Distrital de Amarilis, Roger Hidalgo Panduro acompañado del gerente municipal, Roy Benel Meza y la gerente de Sostenibilidad Ambiental, Viviana Sangama Flores realizaron la firma del “Convenio de Cooperación Interinstitucional del cuidado del medio ambiente con la Facultad de Educación de la Universidad den Huánuco – UDH”.

LEE ESTA NOTA: Construcción de alcantarillado en Chavín de Pariarca genera riesgo de contaminación ambiental


El acuerdo contempla el fomento de actividades orientadas a la asistencia técnica e intercambio cultural, estimular la investigación científica y la creatividad a través de actividades orientadas al medioambiente.
También se impulsará el asesoramiento mutuo, intercambio de experiencias y ejecución de actividades del cuidado del medioambiente con la finalidad de fomentar un distrito ecológico y brindar servicios de calidad a la población amarilense.
El convenio que tendrá una duración de 3 años y 8 meses permitirá, además, formalizar la disposición de ambas instituciones para establecer la cooperación mutua, de acuerdo a lo que le sea posible otorgar, en función de promover la sostenibilidad ambiental, conseguir el desarrollo y progreso ecológico de Amarilis.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img