12.3 C
Huánuco
Lunes, Julio 22, 2024

Comerciantes de mercado de abastos de Paucarbamba son capacitados por la Municipalidad de Amarilis

La Municipalidad Distrital de Amarilis, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y en un trabajo articulado con la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Huánuco, capacitó a los conductores del mercado de abastos de Paucarbamba, de las sesiones de abarrotes y venta de ropa.

MIRA AQUÍ:Carretera Central: importante vía transversal se encuentra en pésimas condiciones en Huánuco

Este programa tiene como objetivo fortalecer las capacidades y habilidades de los comerciantes en temas clave de finanzas comerciales. Los módulos de capacitación incluyeron: Gestión Financiera: Estrategias y prácticas para una adecuada administración de los recursos financieros del negocio, Planificación Financiera Empresarial – Métodos para la elaboración de planes financieros que aseguren la sostenibilidad y crecimiento del negocio y Crecimiento Interno y Externo – Técnicas y herramientas para fomentar el desarrollo y expansión tanto dentro del mercado.

“La formación en finanzas comerciales es fundamental para el crecimiento y la sostenibilidad de los negocios en nuestro distrito. Agradecemos a la Universidad de Huánuco por su apoyo en este proceso de capacitación que contribuirá al desarrollo económico de Amarilis”, sostuvo, Roger Hidalgo, alcalde de del distrito de Amarilis.

Mediante esta formación, Roger Hidalgo, busca hacerlos más competitivos y, a la vez, potenciar la gestión financiera de cada conductor, fomentando la planificación estratégica y estimulando el crecimiento sostenible de cada uno de ellos. De esta manera, verán fortalecidas sus capacidades, permitiéndolos mejorar la gestión de sus negocios y contribuir al dinamismo económico de Amarilis.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img