16.7 C
Huánuco
Lunes, Julio 15, 2024

Alianza UDH vuelve a la victoria tras ganar por 1 a 0 a Deportivo Coopsol

La tarde de ayer, Alianza Universidad de Huánuco, logró resarcirse de la mala racha y volvió al triunfo al ganar de visita al Deportivo Coopsol por la mínima diferencia, válido por la octava fecha en el Estadio Municipal de Facundo Ramírez Aguilar, por el Terneo de Apertura de la Liga 2 y se pone a 3 puntos del líder.

MIRA AQUÍ: Construción y Unheval ganaron en segunda fecha de la etapa Provincial

Alianza Universidad de Huánuco, en su visita a Deportivo Coopsol en Callao, logró tres importantes puntos, que le da vida para escalar y asercarse al líder del torneo, que es Comerciantes Unidos.

Los azulgranas, que sufrió más de lo debido para volver a la victoria esperada, se quedó con el partido con único tanto de Sernaque sobre los 92 minutos del encuentro, que le duvuelve la alegría a los huanuqueños.

Alianza UDH suma 16 unidades y se ubica en el segundo lugar momentaneamente, mientras que, Deportivo Coopsol, se queda con 7 unidades, en el casillero 12.

Alianza Universidad de Huánucpo, resivirá a Comerciantes Unidos por la novena fecha y tendrá la oportunidad de igualar o acercarse al líder, que es este último.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img