12.2 C
Huánuco
Lunes, Julio 22, 2024

Independiente Huachog manda en el grupo 2 en la etapa Provincial de Huánuco

Independiente Huachog, campeón de la Liga Distrital de Fútbol de Sanra María del Valle, es el líder absoluto del grupo 2 de la etapa Provincial de Huánuco, tras golear por 4 a 0 al Sport Chinchao (campeon de la Liga de Chinchao), por la segunda fecha, jugado la tarde del domingo pasado en el Estadio Municipal de Acomayo.

MIRA AQUÍ: Huancapata debutó con triunfo

Independiente hizo lo suyo en su visita a Acomayo, que enfrentó al cuadro de Sport Chinchao. Este partido de infarto, era la más esperada del grupo 2, ya que ambos habían goleado en la primera fecha y estaban en búsqueda liderato.

Sin embargo, fue Independiente que dio el golpe para llevarse le triunfo con cuatro goles a cero, con espectacular Hack-trick de Denis Alania (refuerzo del León de Huánuco) y el complemeto de Carlos Hidalgo (refuerzo del León de Huánuco) y le permite sumar 6 unidades, de modo que es líder de su grupo.

La próxima jornada, Independiente enfrentará al cuadro de Deportivo Cali de Churubamba y podrá asegurar su clasificación a la siguiente fase. Por su parte, Sport Chinchao, buscará el triunfo y la clasificación ante Real Esperanza de Amarilis.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img