16.7 C
Huánuco
Lunes, Julio 15, 2024

Tarapacá venció a Independiente Huachog en partido de práctica

Cultural Tarapacá quiere llegar de la mejor manera para la cuarta fecha de la Copa Perú, etapa distrital de la Liga de Huánuco. Por ello, ayer realizó partido de práctica contra el Club Independiente de Huachog del Valle, en el escenario deportivo de Kotosh en la que los de Tarapacá resultaron ganadores por 2 a 1.

MIRA AQUÍ. Municipalidad Provincial de Huánuco autoriza el uso del estadio Heraclio Tapia

Tarapacá no quiere perder el ritmo en el parón de dos semanas por falta de campo deportivo para llevarse a cabo la cuarta fecha de la Copa Perú, etapa distrital de la Liga de Huánuco, y realizó partido de práctica contra el Club Independiente de Huachog, afiliado a la Liga Distrital de Fútbol de Santa María del Valle.

El resultado fue a favor de Tarapacá, que demostraron un buen fútbol colectivo y el buen ritmo físico de los jugadores. Los goles para lo de Tarapacá, llegaron a los pies de Fernández y Ávila; mientras que, para los dirigidos por Sandoval, descontaba Miraval, para poner el 2 a 1 final.

Cultural Tarapacá, enfrentará este domingo 2 de abril al ISTAP, por la cuarta fecha de la Copa Perú de la Liga de Huánuco y se jugará en el estadio Heraclio Tapia León.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img