16.7 C
Huánuco
Lunes, Julio 15, 2024

Huanuqueño muere ahogado en río San Alejandro en Ucayali

Un adolescente identificado con las iniciales W. H. L. de 17 años de edad, murió ahogado en el río San Alejandro, en la provincia de Padre Abad, departamento de Ucayali.

El trágico desenlace ocurrió, ayer en horas del mediodía, cuando el menor ingresó a bañarse, para atenuar el intenso calor, sin imaginar que la fuerza de la corriente lo arrastraría, ante la atónita mirada de sus familiares.

Los familiares desesperados intentaron ayudarlo, pero debido a la profundidad y recargada corriente del agua no lo lograron. Con las esperanzas de hallarlo con vida solicitaron ayuda a los rescatistas de la Policía Nacional y La Marina.

Las fuerzas del orden se desplazaron a la zona y con apoyo de botes e instrumentos especiales para bucear, realizaron una intensa búsqueda, luego de cuatro horas aproximadamente, lo hallaron sin vida.

El cuerpo del adolescente, natural de Huánuco, yacía varado en las aguas de la playa Miguel Grau. Hasta el lugar llegaron también policías de investigación criminal, la fiscalía y médico legista para realizar el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Pucallpa para realizarle la necropsia de ley, e iniciar con las investigaciones.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img