12.4 C
Huánuco
Martes, Julio 16, 2024

Alcalde de Huánuco asegura que demoleran obras sin permiso del Club Central

Ante la continua edificación del Club Central, cuyo terreno pertenece a la Gran Unidad Escolar Leoncio Escolar; el alcalde de Huánuco, Antonio Jara Gallardo, afirmó que por parte de la municipalidad provincial no hay ninguna autorización para la construcción, por lo que aseveró que se hará una demolición de las áreas construidas.

“Me he reunido con los directivos del colegio Leoncio Prado, ya hay un acta para demoler la construcción del Club Central. La autorización de construcción no se dio”, mencionó la autoridad edil.

Jara indica que pese a haber sido notificada la gente (posesionarios) del Club Central, estos siguen construyendo. “El día jueves se tiene que suspender (obra) porque la construcción no va. Como leonciopradino y huanuqueño, se tiene que respetar las normas”, puntualizó.

El alcalde resaltó que la municipalidad de Huánuco apoya la recuperación del Club Central a favor de la Gran Unidad Escolar Leoncio Prado. Se conoció, que en el terreno se proyecta construir el “Centro Cultural de Huánuco”, donde los artistas, músicos, cantantes y danzantes tendrán un espacio para impulsar y demostrar todo su talento.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img