12.4 C
Huánuco
Martes, Julio 16, 2024

Dictan prisión preventiva para Juan Lenon, hijo del ex gobernador regional de Huánuco

La jueza Merari Trujillo Padilla del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Huánuco, declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva por 36 meses contra Juan Lenon Alvarado Modesto, investigado por la presunta comisión del delito de organización criminal, por haber encontrado elementos de convicción.

En el segundo día de lectura de la resolución n° 71, la jueza habló sobre el riesgo de obstaculización que tendría el investigado por lo que no habría otra medida más que la prisión preventiva y con el cual esté sometido al proceso de investigación. La magistrada dijo, que no sería suficiente decirle al imputado (Juan Lenon Alvarado) que no se comunique con sus co-imputados a quienes podría influir en su declaración.

MIRA AQUÍ:¿Existe un registro de animales en situación de abandono? ¿Qué se sabe de la Ley 4 patas?

Alvarado Modesto al igual que su padre, hermana (Ines Alvarado Modesto)y tío (Romel Alvarado) y Shayla Luicho Romero, son sindicados de ser los jefes operativos de la presunta organización criminal que habría operado al interior del Gobierno Regional de Huánuco desde el 2019 hasta el 2022, y debido que estaba prohibido de contratar con dicha institución habría utilizado a testaferros.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img