12.4 C
Huánuco
Martes, Julio 16, 2024

Diez muertos y 20 heridos en caída de bus que salió de Huánuco a Lima

La cifra de muertos ascendió a 10 tras el accidente de tránsito que se registró hoy a las 2:30 de la madrugada con el ómnibus de la empresa de transportes Guadalupe que cayó al río Rímac en el distrito de Chicla provincia de Huarochiri.

Lista de pasajeros

Según indicó el jefe de Carreteras de la Policía Nacional, coronel PNP Víctor Meza, la empresa de transportes Guadalupe informó que el accidente se produjo debido a que el bus sufrió un choque por parte de un camión, producto de ello se despistó y cayó al río. Sin embargo, no se encontró a otra unidad afectada en la zona.

El coronel Meza informó que en el bus de placa de rodaje B7Z-960se trasladaban 76 pasajeros, de los cuales la mayoría resultaron ilesos al accidente. Además, indicó que 12 heridos, de los 25, han sido trasladados a hospitales de Lima ya que necesitan atención especializada. Se conoció que los heridos fueron trasladados al hospital José Agurto Tello de Chosica, entre ellos hay tres menores de edad.

Manifiesto de pasajeros de la empresa Guadalupe registra a 66 pasajeros más tres personas que son parte de la tripulación.

El bus quedó volteado con las llantas hacía arriba tras volcarse sobre el río Rímac.

Conductores, pasajeros y varias unidades policiales de Chicla,Casapalca, así como la Deviandes Perú, la Compañía de bomberos rescatan a los ocupantes del vehículo.

Los agentes del orden vienen retirando los cuerpos de las víctimas mortales que se encuentran dentro del bus que terminó volcado.

Se informó que el conductor del bus interprovincial fue conducido a la comisaría de Chicla para determinar las causas del trágico accidente de tránsito.

El accidente fue en el kilómetro 110 de la Carretera Central.
- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img