12.4 C
Huánuco
Martes, Julio 16, 2024

PNP y Fiscalía detiene a Inés y Juan Alvarado, hijos del prófugo exgobernador de Huánuco

Efectivos policiales de la Diviac y fiscales montaron un operativo para capturar a los allegados del prófugo exgobernador regional de Huánuco, Juan Alvarado Cornelio.

La tranquilidad de la madrugada de la cuadra 4 del jirón 28 de Julio de la ciudad se vio irrumpida hoy, cuando un contingente policial llegó para, una vez más, allanar la vivienda de Juan Alvarado y registrarla.

Agentes policiales y fiscales de Lima ingresaron a la referida vivienda. Asimismo, se constató que una joven mujer fue sacada de la casa y subida a un patrullero por orden de una fiscal.

En simultáneo, otro contingente policial intervino una cochera en la zona de Miraflores, jurisdicción del centro poblado de Llicua, en busca de la prófuga exautoridad regional.

Fuentes ligadas al caso indicaron que habían detenido a Shayla Luicho Romero, expersonal de confianza de Juan Alvarado quien desde el 25 de marzo del 2022 está prófugo.

Ella enfrenta investigaciones por supuestos actos de corrupción en la gestión de Alvarado. Las fuentes informaron, además, de la detención de los hijos de la exautoridad regional: Inés y Juan Lenon, quienes también son investigados por supuestos actos de corrupción.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img