16.7 C
Huánuco
Lunes, Julio 15, 2024

Construcción Civil y Unheval se repartieron puntos en la primera fecha de la Etapa Provincial

Los representantes de la Liga Distrital de Fútbol de Huánuco, Construcción Civil y Unheval empataron 2 a 2 en un partido vibrante, válido por la primera fecha de la Etapa Provincial, jugado la tarde de ayer en el Estadio Heraclio Tapia León.

MIRA AQUÍ: Construcción Civil se refuerza con Victor Peña

Construcción Civil y Unheval se enfrentaron por la jornada 1. Los constructores iniciaron bastante bien el encuentro con mucho dinamismo y aunque la Unheval tenía cierto control del juego, un tiro libre potente de Peña, adelantó a los rojos que se fueron al descanso con ventaja.

Al iniciar el segundo tiempo, Unheval salió en búsqueda del empate y con la explosión del capitán Aquino para Construcción, los valdizanos consiguieron el empate con un gran tiro libre de Ballack del Águila. Sin embargo, a los pocos segundos, los constructores encontraron el segundo tanto.

Cuando parecía que el resultado iba a culminar con 2 a 1, Yomel Espinoza puso el empate para aguar la fiesta a los constructores y rescatar 1 punto, que le da vida para seguir soñando con avanzar a la etapa Departamental.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img