16.7 C
Huánuco
Lunes, Julio 15, 2024

Construcción y Unheval a la etapa Provincial

El cuadro de Construcción Civil y Uheval serán los representantes de la Liga Distrital de Fútbol de Huánuco en la etapa provincial, que iniciará el 21 de mayo. Construcción aseguró su pase tras ganar al León de Huánuco por 2 a 0 y la Unheval ganó a Miguel Grau por 3 a 2.

MIRA AQUÍ: León de Huánuco eliminado de la Copa Perú

Construcción Civil y la Unheval siguen avanzando en la Copa Perú 2023 y ya se encuentran en la etapa provincial, tras eliminar al Miguel Grau de UDH y al equipo emblemático huanuqueño, León de Huánuco.

Unheval, comenzó la Liguilla con un empate amargo ante Construcción Civil, que no había hecho un buen partido. En el segundo encuentro, los valdizanos le ganaron al León de Huánuco por 2 a 1, que los permió sumar a los 4 puntos y asercarse al objetivo. Y en el último encuentro, Unheval salió a ganar ante Miguel Grau, que ya estaba eliminado desde la segunda fecha, y ahora tiene chance de ser tricampeones.

Unheval sueña con el tricampeonato

Mientras que, los de Construcción Civil repitió el mismo patrón, empate con la Unheval, le ganó a Miguel Grau por goleada y logrando la azaña al eliminar al León de Huánuco por 2 a 0 en la última fecha.

Ambos equipos al tener la mismas cantidad de puntos, se enfrentarán en un partido extra que se realizará este miércoles 17 de mayo en el estadio Haraclio Tapia León a las 3:30 pm.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img