16.7 C
Huánuco
Lunes, Julio 15, 2024

Cortijo dirigirá primer partido oficial con el León

El estratega del León de Huánuco, Carlos Cortijo, dirigirá su primer partido oficial en su vuelta a la ciudad de Huánuco. Su debut como DT de los cremas será este domingo 2 de abril ante el líder del campeonato, es decir, ante Los Ángeles de Pillco Marca, por la cuarta fecha de la Copa Perú etapa distrital de la Liga de Huánuco.

MIRA AQUÍ:Construcción Civil se prepara para enfrentar a Curasi

Carlos Cortijo que tomó el mando del cuadro crema hace poco por la salida Sandoval, dirigirá su primer encuentro oficial ante Los Ángeles de Pillco Marca este domingo 2 de abril en el estadio Heraclio Tapia León.

Cortijo, que ya dirigió partidos de práctica durante el parón por falta de estadio y problemas climatológicos, ya tiene definido quiénes serán los 11 titulares para disputar el encuentro de la cuadra fecha y buscará quitarle el liderato a Los Ángeles, que también se estuvo preparando de manera silenciosa en busca de defender la punta.

Este domingo 2 de abril, el Club Social Deportivo del León de Huánuco enfrenta a Los Ángeles a las 3:45 de la tarde en el estadio Heraclio Tapia, valido por la jornada cuatro de la Copa Perú, etapa distrital de la Liga de Huánuco.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img