12.4 C
Huánuco
Martes, Julio 16, 2024

Cuartos de final del Mundial 2022: así van quedando las llaves y fixture

Empezaron a formarse las llaves de los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. Luego de una interesante fase de grupos, este sábado se dio inicio a la etapa de octavos, la misma que durará cuatro días; del 3 al 6 de diciembre. Con la competición entrando en la recta final, aquí te contamos cómo van quedando los emparejamientos de la próxima ronda, que empezará a jugar el viernes 9. Toma nota de los partidos, horarios, canales y el fixture más completo de todos de la justa deportiva de Medio Oriente.

MIRA AQUÍ: Marruecos vs. España: apuestas, pronósticos y predicciones por octavos de final

Países Bajos 3-1 Estados Unidos

Tres acciones de Denzel Dumfries, dos como asistente en los dos primeros goles y otra como rematador en el tercero, dirigieron a Países Bajos a los cuartos de final del Mundial 2022 y eliminó a Estados Unidos, que redujo el marcador por medio de Haji Wright. El 1-0, en el minuto 10, fue de Memphis Depay tras una precisa combinación colectiva de un área a otra, mientras que el 2-0, al borde del descanso, lo marcó Daley Blind. Dumfries cerró las acciones con el 3-1.

Argentina 2-1 Australia

Un poco de Leo Messi removió un partido plano agitado al final, sin riesgos excesivos a asumir por nadie, definido por el enorme talento individual del capitán que rubricó después Julián Álvarez y que se reanimó por un gol australiano en el último tramo que no impidió el trasvase de Argentina a los cuartos de final de Qatar 2022, donde le espera Países Bajos.

Francia 3-1 Polonia

En el Al Thumama Stadium de Doha, Francia venció con claridad a Polonia para meterse a cuartos de final. Con un dominio de principio a fin, el campeón de Rusia 2018 se impuso con goles de Olivier Giroud y Kylian Mbappé, que con este partido se consolidó como el único goleador del campeonato, superando así a Lionel Messi, otra de las estrellas.

Inglaterra 3-0 Senegal

En el Al Bayt Stadium, Inglaterra goleó 3-0 a Senegal para meterse a cuartos de final. Con un dominio de principio a fin, los británicos se impuso con goles de Jordan Henderson, Harry Kane y Buyako Saka, los británicos ahora se enfrentarán a Francia en la Copa del Mundo.

Llave de cuartos de final-Qatar 2022

Fuente: Depor

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img