16.7 C
Huánuco
Lunes, Julio 15, 2024

Defensor Amarilis no suelta la punta

Defensor Amarilis sigue imparable en la Copa Perú 2023 de la Liga Distrital de Fútbol de Amarilis. Ayer ganó por 3 a 1 al Volga FBC por la cuarta fecha de la etpa distrital,Copa Perú de la Liga de Amarilis, por lo que siguen siendo único líder con 12 unidades y se perfila para levantar la copa de dicho campeonato.

MIRA AQUÍ: Municipalidad Provincial de Huánuco autoriza el uso del estadio Heraclio Tapia

Defensor Amarilis no dejó pasar la oportunidad de seguir líder y aumentar su racha de triunfos sin conocer la derrota desde el inicio del campeonato. Pues en la jornada cuatro, jugado ayer en el campo de la Hacienda de Pucuchinche, los defensores lograron ganar por 3 goles a 1 al Volga FBC que no pudo quitarle el invicto.

Los de Defensor Amarilis, ya suman 12 puntos con una diferencia de goles +10, además solo ha recibido 3 goles desde que comenzó la Copa Perú, siendo el segundo equipo con menos goles en contra soolo después de Esteban Pavletich.

Por su parte, los de Volga FBC no la pasan tan bien, pues se ubican en la quinta ubicación y peligra su pase a la siguiente fase, además los volgas solo suman +5 goles y a falta de pocos encuentros, complica para meterse entre los primeros puestos y luchar por la copa.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img