12.4 C
Huánuco
Martes, Julio 16, 2024

Golean a León de Huánuco FC

León de Huánuco Fc una vez más a sido goleado en la tercera fecha de la Copa Perú de la Etapa Distrital de la Liga de Amarilis. En esta ocasión, Real Esperanza fue quien dio la paliza que ganó, goleó y gusto por 6 a 3 al equipo crema que nada pudo para detener el buen juego de Real Esperanza.

MIRA AQUÍ: Defensor Amarilis en racha y es único líder de la Liga Amarilis

Los de León de Huánuco Fc no encuentran la fórmula para conseguir una victoria en la Liga de Amarilis que todos pasan por alto al cuadro crema, pues en los tres partidos jugados hasta la fecha, en todas a sido goleado .

En la última fecha jugada el día de ayer en el campo deportivo Matibamba, Real Esperanza fue quien dio la paliza tras ganar por 6 a 3, con un bueno juego colectivo y una saga ofensiva imparable.

En la primera fecha, no pudieron contra un Volga que salió con todo y sin piedad alguna, los goleó por 5 goles a 1, malogrando el debut de los leones que buscaban el triunfo. En la segunda fecha Sport Huánuco terminó ganando por 4 a 2 en un partido poco favorable para los leones que no pudieron reaccionar durante el partido.

En la cuarta fecha le tocará enfrentar a Sport Zona que viene de haber perdido contra Sport Huánuco por 2 a 1.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img