Luego del triunfo de la Unheval por la mínima diferencia ante Juan Bielovucic y meterse a la zona de Liguilla, el estratega Juan”barbas” Durán rescató el buen despeño del equipo y puso como base a la experiencia de jugadores para lograr el triunfo, pese a haber culminado el encuentro con 10 hombres.
MIRA AQUÍ: Unheval en zona de Liguilla
Tras culminar el encuentro, Durán felicitó con una charla a sus jugadores por el triunfo por 1 a 0 con gol de Árevalo ante Juan Bielovucic, por la sexta fecha de la Copa Perú de la Liga de Huánuco.
“Primer tiempo lo teníamos controlado, pero con la expulsión al minuto a mermado; sin embargo, la experiencia que tienen algunos muchachos, se ha podido mantener el 1 a 0 y el triunfo”, refirió Durán sobre la expulsión de Fasavi que complicó y dejó con 10 a los universitarios.
Así mismo, mencionó que hay muchas deficiencias y con 10 hombres no puede pueden criticar a un equipo. “El equipo está volviendo a su esencia, en el Valle hemos jugado bien, venimos jugando bien y eso es lo que nos gusta a nosotrsos, jugar bien ya después vienen los triunfos” dijo el estratega en cuanto al buen desempeño en los últimos partidos.
MIRA AQUÍ: Alianza UDH debutó con pie derecho
La Unheval sigue con los trabajos para enfrentar en la próxima fecha a los Pumas y aprochar en subir alguna posición en la tabla, puesto que, Construcción y Miguel Grau deberán robarse puntos en la séptima fecha.