16.7 C
Huánuco
Lunes, Julio 15, 2024

León de Huánuco Fc no encuentra el triunfo

Mientras que el Club Social Deportivo León de Huánuco inició con victoria, el León de Huánuco Fc afiliado a la Liga Distrital de Amarilis, no la pasan nada bien y no logran sumar puntos en las dos fechas jugadas. El domingo le tocó afrontar un partido duro contra Sport Huánuco, que terminó 4 a 2 favor a Sport Huánuco en Matibamba.

MIRA AQUÍ: León sacó la garra en triunfo ante Cultural Tarapacá

La Copa Perú 2023 en Amarilis ya se juega dos fechas pero León de Huánuco Fútbol Club no ha logrado sumar y queda en lo más bajo de la tabla con cero puntos.

Los leones no han conseguido una formula en la que los ayude ganar hasta el momento, pues el domingo pasado Sport Huánuco terminó ganando por 4 a 2. También en la primera fecha, no pudieron contra un Volga que salió a matar y los goleó por 5 goles a 1, de esta manera el León no suma victoria.

Sport Huánuco gana al León por 4 a 2

En tan solo dos partidos ha recibido 8 goles y apenas hicieron 3 goles a favor, siendo el primer equipo con dicha cantidad de goles en contras en tan solo dos partidos.

En la tercera fecha le tocará enfrentar a Real Esperanza que también perdió contra el independiente San Luis por la mínina. Real Esperanza hasta el momento tan solo suma 1 punto.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img