12.4 C
Huánuco
Martes, Julio 16, 2024

León en busca de Director Técnico

Luego de la salida del profesor Pedro Sandoval, el León de Huánuco busca nuevo director técnico para dirigir la temporada 2023. Carlos Medida, Gerardo Carrillo y Lisandro Barbarán, están en la mira y posiblemente uno de ellos llegue como DT del León.

MIRA AQUÍ: Construcción Civil se impuso ante León de Huánuco

Estos tres directores técnicos tienen experiencia en cuanto a dirigir a equipos de Copa Perú. Como es el caso de Medida que dirigió a Sport Huancayo, Sport Águila, entre otros equipos.

Por su parte, Gerardo Carrillo tuvo pasos por distintos equipos y leve paso por la reserva del León de Huánuco en el año 2011.

Mientras que, Lisandro Barbarán que con más experiencia, dirigió a muchos equipos. Tuvo inicios por la selección peruana femenina, tuvo pasos por la selección de Panamá, posterior a ello dirigió al cuadro de Coronel Bolognesi en Segunda División; en el 2012 llegó a Atlético Minero, en el 2013 piso suelo huanuqueño dirigiendo al Alianza Universidad de Huánuco; el 2014 llegó a Comerciantes Unidos; Sport Rosario que logró títulos importantes, para finalmente llegar a CNI Iquitos.

Uno de los tres será el que dirija el cuado del León de Huánuco, ya que en la segunda fecha el cargo lo tuvo el profesor Andy Flores.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img