12.4 C
Huánuco
Martes, Julio 16, 2024

León goleó a los Ángeles de Pillco Marca y trepó a la punta en Copa Perú

Tarde mágica para el Club Social Deportivo León de Huánuco, que con buen juego colectivo le ganó a Los Ángeles de Pillco Marca y destronándolo cómo líder. Resultado favorable por 4 a 0 para los leones en la jordana cuatro de la Copa Perú, etapa distrital de la Liga de Huánuco, en la era de Cortijo.

MIRA AQUÍ: Construcción Civil se prepara para enfrentar a Curasi

Los dirigidos por Cortijo, mostraron un juego impecable la tarde de ayer en su enfrentamiento ante los Ángeles de Pillco Marca, que venía de no perder ni un partido.

Los leones, sacaron la garra a los dos minutos del arranque del partido, con error en la defensa de Los Ángeles y el portero, dejando al juvenil Mamani solo y de modo que abría el marcador y el camino a la gloria para las fieras. El gol tempranero impactó y desconcentró a los verde y blancos que mostraron muy afectados por el primer tanto.

Mamani abrió el camino del triunfo para el León de Huánuco

El segundo para los cremas no demoró en llegar, pues con una velocidad increíble, Carlos Hidalgo dejaba en el piso al defensor de los Ángeles y a polo cruzado, alargaba la ventaja a los 4 minutos. De modo, las fieras se adueñaban del partido con gran dominio de balón y muy buena actuación de Mamani e Hidalgo.

El segundo tiempo, Los Ángeles trataron de mostrar más fútbol y buscar emparejar el marcador, aún así, la saga defensiva del León, se mostraron como una muralla imparable.

A los 16 minutos del segundo tiempo, Hidalgo nuevamente aparecía y sellaba su doblete, dejando a los Ángeles sin posibilidad de empate y sin reacción alguna.

A los 22 minutos, Mamani, también ponía su doblete y sellar su tarde espectacular en lo individual, pues todo el partido demostró el gran nivel futbolístico y el porqué es titular indiscutible para el equipo de los cremas. A dos minutos del gol, entre aplazos salia del terreno de juego, dándole paso al debutante Bernachea. Carlos Hidalgo también fue sustituido por Tucto, y que al igual que Mamaní, salió aplaudido por la barra y coreando el nombre del jugador.

Con el resultado a favor, ambos cuadros bajaron la intensidad y dejaron que los minutos pasarán. Pues los leones, le quitaron el liderato a Los Ángeles, que no pudo defender y ser único líder.

Cortijo obtiene triunfo en debut y propone buen juego con el León

Leon al mando de Cortijo, trepa a la primero posición con 9 unidades y una diferencia de gol +6, Miguel Grau, Construcción Civil y Los Ángeles también suman 9 puntos pero con menos diferencia de goles.

El próximo partido, León enfrentará a Juan Bielovucic y le tocará defender el liderato compartido. Por su parte, Los Ángeles buscarán recomponerse ante la Unheval, que también sufre en el campeonato.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img