16.7 C
Huánuco
Lunes, Julio 15, 2024

León jugará amistoso con Tambillo Grande

Por la suspención de la cuarta fecha de la Copa Perú de la Liga de Huánuco, el León aprovechará en realizar partido amistosos en la cuidad de Tingo María el domingo 26 y Cortijo dirigirá el segundo encuentro al equipo crema. El encuentro entre León de Huánuco y C.S.D.M. Tambillo Grande será a las 3:00 pm en el estadio del Colegio Gómez Arias Dávila.

MIRA AQUÍ: Albino Velásquez buscará ser líder ante Dínamo de Jesús

Los leones quieren llegar de la mejor manera al partido contra Los Ángeles (punteros de la Liga de Huánuco), por la cuarta fecha de la Copa Perú, etapa distrital de la Liga de Huánuco, por lo que aprovecharán en que Cortijo conozca a sus jugadores y arme los 11 titulares. Asi mismo, Waldir Castro, tendrá la oportunidad de unirse a los 11 titulares del equipo crema.

En esta ocasión, será Tambillo Grande el que recibe en casa a los leones para afrontar un partido amistoso, a las 3 de la tarde en el estadio del Colegio Gómez Arias Dávila. Por ello, los dirigentes del León, invita a toda hinchada crema para que vayan a alentar y disfrutar el partido.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img