12.3 C
Huánuco
Lunes, Julio 22, 2024

Liga 2: Alianza UDH líder absoluto

Alianza Universidad de Huánuco, que viene realizando una gran campaña en la Liga 2 con buen juego, es líder solitario tras haber ganado al Ayacucho FC por 3 a 1 por la cuarta fecha de la Liga 2 , jugado en el estadio El Libertador.

MIRA AQUÍ: Unheval cerca del título tras ganar al León de Huánuco

Los azulgranas trajeron los 3 puntos para Huánuco en un partido que tuvieron buen dominio de juego colectivo, siendo muy superiores a los ayacuchanos, que nada pudieron hacer para detener el ataque Huanuqueño.

Alianza Universidad de Huánuco puso el primero vía penal, pateado por Diego Carabaño. El segundo para los azulgranas fue obra de Felix Espinoza, tran un buen pase de Carabaño. Mientras que el tercero, lo hizo Charles Monsalvo con gran pase de Sernaque.

Los universitarios se mantienen como líder pero ahora solitario, ya que Comerciante Unidos perdió por 2 a 1 ante Santos. Por su parte, Ayacucho sigue sin sumar puntos y ya van último en la tabla de posiciones.

Alianza Universidad de Huánuco, enfrentará de local en el Estadio Heraclio Tapia León al cuadro puneño Alfonso Ugarte, que será el sábado 13 de mayo a las 8:00 de la noche.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img