Problema de nunca acabar es lo que vive la Liga Distrital de Fútbol de Huánuco. Nuevamente los de la Liga de Huánuco de quedaron sin campo deportivo para afrontar la cuarta fecha de la etapa distrital de la Copa Perú porque cerraron para el mantenimiento y la preparación para los partidos del Alianza Universidad de Huánuco en su participación en la Liga 2.
MIRA AQUÍ: Comenzó el mandato de Cortijo en el León
La directiva de la Liga de Huánuco se vio obligado a suspender los partidos de la cuarta fecha de la Copa Perú del domingo 26 por falta de un campo deportivo, pues las instalaciones del Heraclio Tapia León entraron en mantenimiento estos días para que Alianza Universidad de Huánuco pueda afrontar la Liga 2 la primera semana de abril frente a Pirata FC de local, siendo Heraclio Tapia el lugar donde se jugará.
La posibilidad de jugarse en el estadio Municipal de Santa María del Valle es casi nula, ya que, los clubes no aceptan por la lejanía de este campo. Los dirigentes sostuvieron que no tendrían taquilla por el mismo hecho que no habrá gente para apreciar los partidos, del mismo modo, habría mucho gasto en trasladarse hasta el Valle.
Por su parte el presidente de la Liga, Yonel Solano, pide que se habilite las instalaciones del Complejo Deportivo de Paucarbamba.