16.7 C
Huánuco
Lunes, Julio 15, 2024

Posponen inicio de La Liga 2

Tras un comunicado, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) comunició que el inicio de La Liga 2 se pospone por las regiones damnificadas por la lluvias y que estadios no se encuentran en mejores condiciones en dichos lugares. Así mismo, para que equipos participantes de La Liga 2, edición 2023, culminen los procesos de licenciamiento.

MIRA AQUÍ: Defensor Amarilis dejó pasar triunfo importante

La Liga de Fútbol Profesional se pronunció sobre la Liga 2 edición 2023, en la que participan 14 equipos de distintas partes del Perú y se vieron afectadas por la intensas lluvias durante los últimos días, motivo por lo que, la LFP se vio obligado a reprogramar el inicio de la Liga 2, que comenzaba desde este fin de semana.

Así mismo, con el aplazamiento del inicio, los equipos podrán regularizar el proceso de licenciamiento para su participación en la Liga 2, edición 2023.

San Martín, Deportivo Coopsol, Alianza Universidad de Huánuco, Alfonso Ugarte, Ayacucho FC, Chankas CYC, Carlos Stein, Comerciantes Unidos, Juan Aurich, Piratas FC, Comerciantes FC, Llacuabamba, Santos FC y Unión Huaral son los equipos que participarán en la Liga 2, edición 2023.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img