12.4 C
Huánuco
Martes, Julio 16, 2024

Poul Figueroa: “El arquero falla y se le viene el mundo encima”

El experimentado guardameta Poul Figueroa Sanchez, que volvió a la portería de la Unheval para el enfrentamiento del pasado domingo ante Construcción Civil, habló del triunfo obtenido y sobre el juvenil portero Erick, mencionando que si el arquero falla, todo el mundo se le viene encima con críticas.

MIRA AQUÍ: Unheval consiguió su primera victoria ante Construcción Civil

La novedad en el cuadro universitario, sin duda alguna fue el retorno del porteto Poul Figueroa que con su gran actuación durante todo el encuentro, evitó la caída de la Unheval ante Construcción Civil.

“Lastimosamente el arquero tienen una falla y se viene todo el mundo encima, mientras que al jugador no, eso es la gran diferencia de ser portero y jugador” infirió Figueroa, ante las críticas que fue recibiendo Erick (portero juvenil de la Unheval) por las actuaciones en las primeras fechas.

Así mismo, mencionó que los resultados fueron como se había entrenado en los tres días y del mismo modo, que se va concientizando a los jóvenes para la concentración en los partidos, ya que la Liga es más competitiva este año.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img