16.7 C
Huánuco
Lunes, Julio 15, 2024

Real Esperanza pasa a la etapa Provincial

En una final dramática para clasificar al sub campeón de la Liga de Amarilis, Real Esperanza venció en penales por 7 a 6 al Independiente San Luis en el estadio Heraclio Tapia León, que terminó pitando los penales jugadores de Defensor Amarilis. Real Esperanza acompaña a Defensor Amarilis como representante de la Liga de Amarilis en la etapa Provincial.

MIRA AQUÍ: Defensor Amarilis se llevó la copa de campeón

Real Esperanza, que antes de jugarse la tercera fecha de Liguilla, tenía pocas chances de clasificar, goleó a Volga FBC por 4 a 2, recuperando vida y con el resultado favorable de Defensor Amarilis ante Independiente San Luis, este último y Real Esperanza empataron en puntos.

La definición para el sub campeón, fue de manera nunca antes visto, pues ambos cuadros (Independiente y Real Esperanza) definieron su pase a la etapa Provincial solo en penales y jugadores de Defensor Amarilis, realizaron la labor de árbitros para los penales, que salió victorioso los verde y blancos.

Real Esperanza, acompaña a Defensor Amarilis en la etapa Provincial, representando a la Liga Distrital de Fútbol de Amarilis y jugarán entre ellos la primera fecha de la etapa Provincial.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img