23.8 C
Huánuco
miércoles, junio 24, 2026

Gerenta general del Gobierno regional de Huánuco anuncia su salida de la institución

¿Cómo es posible este suceso? La gerente general del Gobierno Regional de Huánuco, Leslie Zevallos Quinteros, anunció su salida de la institución luego de 9 meses en el cargo.

[LEA TAMBIÉN: Cuestionado director de Transportes se defiende de las acusaciones por corrupción, homicidio y violencia familiar]

La inesperada divulgación se da en medio de las denuncias por corrupción que afronta el gobernador Antonio Pulgar. Sin embargo, Zevallos aseveró que lo hace por “compromisos familiares”.

“Desde enero del año pasado, el gobernador sabía de mi compromiso con la gestión, pero en algún momento me tenía que ir. Es un tema más personal que laboral. Agradezco mucho al gobernador me ha dado muchas facilidades para ejercer el cargo, y al equipo de gerentes, pero yo tengo compromisos familiares y él sabe muy bien cuando me invitó en enero del año pasado, expresó la funcionaria.

Leslie Zevallos, llegó en enero del año pasado a Huánuco, tras el llamado de Pulgar, quien la invitó para ser parte de su staff de asesores del Fondo de Apoyo Gerencial (FAG). Es necesario mencionar que la mano derecha del gobernador huanuqueño, fue funcionaria del Gobierno Regional de San Martín.

“Estoy pensando apoyar al gobernador hasta el segundo semestre, soy una mujer que, hasta el final, voy apoyar al gobierno regional. He visto gerentes que son creativos, y para mí es un lujo ser colegas de ellos, pero la familia es la familia, tengo dos hijos adolescentes y tengo exigencias en casa, indicó.

Fuentes de elmuro.pe afirman que la repentina salida de Zevallos, tiene que ver con los problemas administrativos que arrastra la gestión de Antonio Pulgar, desde el día uno. Asimismo, manifiestan que, Zevallos, se habría cansado de las ordenes externas de personajes que, precisamente no son parte del gobierno.

Últimas Noticias

PROGRAMA EN VIVO

LEE ESTO TAMBIÉN

Noticias relacionadas