12.4 C
Huánuco
Martes, Julio 16, 2024

Detienen a sujeto acusado por violar a sus menores hijas

Ayer sábado 8 de abril, en el sector de la Pedroza en el Distrito de Amarilis, Provincia de Huánuco, se produjo la detención de Heser Dan Ramos Gómez de 35 años apodado como “El Monstruo de las Pedrozas”.

Efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal (Depincri)  detuvieron a Ramos Gómez por presuntamente abusar sexualmente a sus propias hijas KRH (17), YRH (12) y DRH (9).

MIRA AQUÏ:Fiscalía investiga muerte de jóven huanuqueña al interior de bar en Chala

La denuncia fue realizada por una persona identificada como S.H.V (32), quien acudió a la DEPINCRI de Huánuco para informar sobre la violación sexual perpetrada por el padre biológico de las menores, luego que una de las víctimas le contó lo que estaba pasando ella y sus hermanas.

Luego de recibir la denuncia, personal policial procedió a la búsqueda y captura de Ramos Gómez, logrando ubicarlo en las inmediaciones del sector Las Lomas, Invasión la Pedroza, CP La Esperanza – Amarilis.

“El Monstruo de las Pedrozas” al notar la presencia de la Policía intentó darse a la fuga, pero fue reducido a unos metros por el personal policial. Posteriormente, fue trasladado a las instalaciones de la Unidad Policial para continuar con las investigaciones de acuerdo con lo establecido por la ley. Se informó que las tres menores fueron evaluadas por el médico legista de turno, quien certificó que había lesiones genitales en todas ellas.

Las diligencias para el esclarecimiento de los hechos continúan este domingo 9 de abril, junto con representantes de la fiscalía de turno, para determinar la responsabilidad del detenido.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img