16.7 C
Huánuco
Lunes, Julio 15, 2024

PNP decomisa 28 kg de droga en carretera Huánuco-Tingo María

La Policía del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas de Huánuco, junto con el fiscal David Pérez Salinas de la Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas, llevaron a cabo una operación en la que decomisaron 28 kilos de clorhidrato de cocaína. La intervención tuvo lugar el 6 de mayo en la carretera Huánuco a Tingo María, en el distrito de Churubamba, en el centro poblado de Chullqui.

MIRA AQUÍ: Chabelita, abrázame mucho| Una crónica de Fernando Vivas

Como resultado de las diligencias llevadas a cabo, Lodecino Meza Ponce, de 61 años, fue detenido por su presunta vinculación con el tráfico ilícito de drogas. Los agentes encontraron 28 paquetes con el logotipo de un delfín en la guantera y el asiento del automóvil.

La intervención del sexagenario que dijo ser agricultor manejaba un automóvil plata, modelo Accent, marca Hyundai de placa DOQ-422.

Al ser interrogado porque estaban soldados los estribos de su auto, el conductor dijo porque así lo había comprado, por lo que procedieron a abrir y en una caleta debajo del asiento encontraron dos paquetes y en la guantera debidamente acondicionados estaban 26 paquetes rectangulares cuyo contenido al ser sometido a la prueba de campo determinaron que era clorhidrato de cocaína.

Según la Policía, la droga habría sido comprada en Tingo María por la organización y la función de Lodencio Meza habría sido de trasladar, pero fue detenido.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img