12.4 C
Huánuco
Martes, Julio 16, 2024

Vigilante dispara a quemarropa contra trabajadora del Ministerio Público, en Huánuco

Mujer que se negó a retomar relación amorosa recibió dos balazos en el cuerpo. El agresor fue identificado como Orlandin Cervantes Joaquín.

Neida Viera Herrada, vive de milagro tras el atentado que ocurrió ayer al promediar 12:30 p. m. en la ciudad de Huacrachuco, provincia de Marañón.

El ataque se dio cuando Viera se disponía a viajar a Sihuas, donde labora en el Ministerio Público de dicha ciudad.

La PNP sostiene que Orlandin Cervantes habría planificado su accionar debido a que habría realizado un trabajo de vigilancia y seguimiento a su víctima, para luego dispararle, al menos seis balazos, de los cuales, solo dos le impactaron en el cuerpo.

Viera Herrada, fue auxiliada y trasladada de emergencia a Sihuas, luego a un hospital de Caraz (Áncash) para ser intervenida quirúrgicamente las lesiones en el pecho y abdomen, producto del impacto de proyectil de arma de fuego.

Captura y prueba de absorción atómica

En tanto, Orlandin Cervantes Joaquín, fue detenido junto a otro sujeto, como los sospechosos del intento de feminicidio en agravio de la joven Neida Viera Herrada y vienen siendo investigados por policías y la fiscalía de Huacrachuco.

El sospechoso, trabajaría como personal de seguridad del Gobierno Regional de Huacho, viene pasando por una serie de diligencias, como el examen de absorción atómica, para determinar si fue la persona que habría disparado a la joven.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img