12.4 C
Huánuco
Martes, Julio 16, 2024

Congresista Elizabeth Medina rechaza bloqueos de carreteras porque “perjudican el desarrollo del país”

La congresista Elizabeth Medina Hermosilla, rechaza el bloqueo de las carreteras en el país, como sucedió hace poco en la Carretera Central Huánuco-Tingo María, tramo puente Rancho. “Estos bloqueos afectan la transpirabilidad y el desarrollo del país”.

Indicó, asimismo, estar en desacuerdo con los paros en distintas regiones del país en contra del gobierno. “No estoy de acuerdos con estos paros, no se puede estar actuando con violencia, toda marcha pacífica y que tenga una buena plataforma de lucha es buena, por ello siempre tenemos que pensar que primero está nuestro país. Yo digo construyamos nuestro país, no destruyamos; con la quema de comisarías, toma de aeropuertos y bloqueos de carreteras se perjudica a la población”

Señala, que llama a reflexión a abrir las mesas de diálogos concertados con los líderes. “Un verdadero líder tiene que llevar una buena plataforma de lucha y bien planteada, que sea en beneficio de tu población, no en beneficio de los señores que han estado en el poder administrando diferentes ministerios. Es el caso del grupo de Perú Democrático de Betsy Chávez, Bermejo, que han tenido muchos ministerios y hoy se les quito el poder, ahora ellos luchan en las calles azuzando a la gente, diciendo que tienen que irse todos, haciendo que el país se vaya al caos”, manifestó Medina.

Finalmente, sostuvo que Dina Boluarte formó parte de una plancha presidencial, por eso asumió constitucionalmente como presidenta de la República.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img