12.2 C
Huánuco
Lunes, Julio 22, 2024

Teresa Núñez regresó a la MPH como gerenta de Recursos Humanos

Tras desaparecer por un año de la administración pública, Teresa Núñez Aguilar, regresó por todo lo alto a la Municipalidad Provincial de Huánuco (MPH). Núñez asumió la Gerencia de Recursos Humanos en reemplazado del saliente, Guillermo Alberto Gavilán Ninamango.  

[LEE TAMBIÉN: Teresa Núñez: “Ya cumplí con el Estado, se pagó la reparación civil”]

Es necesario recordar que, hasta junio del año pasado, la licenciada en administración ocupó la Gerencia de Desarrollo Económico, cargo al que tuvo que renunciar por ocultar en su hoja de vida que tenía una sentencia judicial vigente. Además, se le cuestionó por no rendir las cuentas del gasto financiero en actividades por los 483 aniversario de la ciudad de Huánuco.  

Sobre el particular, el gerente municipal Dennis Espinoza Vilca, justificó el regreso de Núñez. “En este caso, como usted (prensa) sabe todos los que trabajamos en los gobiernos locales, son cargos de confianza. Ahora, en cuanto a la señora Teresa, ella vuelve porque tiene el perfil adecuado para ocupar el puesto de Recursos Humanos. El alcalde ha vuelto a darle la confianza para que asuma este nuevo reto, señaló.

El funcionario aseguró que el alcalde le está dando una segunda oportunidad para que demuestre su profesionalismo con la presente gestión, pero que estará vigilada y bajo evaluación constante. “Se le está dando otra oportunidad, pero igual será evaluada como todos los gerentes”, puntualizó Dennis Espinoza.

Sin embargo, la elección de Teresa Núñez como gerenta de Recursos Humanos no fue bien recibida por un cierto grupo de regidores, quienes, pedirán explicaciones a Jara en la siguiente sesión de Concejo Municipal.  

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img