12.3 C
Huánuco
Lunes, Julio 22, 2024

Mozart y Sherekhan campeones en Basketball

El Club Deportivo Mozart en varones y el Club Sport Sherekhan en mujeres, levantaron la copa en el Torneo Clausura organizado por la Liga Distrital Mixta de Basketball de Huánuco.

MIRA AQUÍ: León sacó la garra en triunfo ante Cultural Tarapacá

El Club Deportivo Mozart, en la categoría de varones, le ganó el título del Torneo Clausura al Club Sport Sherekhan en los 2 juegos de Play-off finales. El primer Play-off, Mozart se impuso por 62-41 al Sherekhan. Con esta ventaja Mozart aseguraba el título, mientras que Sherekhan no pudo formar el tercer Play-off.

Por su parte, en la categoría de mujeres, se enfrentaron en la final el Club Sport Sherekhan vs en Club Deportivo Mozart. Los Sherekhan se imponían en el primer Play-off por 52 a 36, dejando con pocas posibilidades al equipo de Mozart, que al igual que los varones no pudieron forzar el tercer Play-off.

El Club Sport Sherekhan buscarán ganarán la etapa final y represetar a Huánuco en la Nacional

El campeonato se jugó en el escenario deportivo del Coliseo de Club Sport Sherekhan.

Ambos cuadros se enfrentarán a los campeones del Torneo Apertura, Club Sport Sherekhan en varones y Club Deportivo Mozart en mujeres. Los campeones de cada categoría, en la etapa final serán los que representarán a Huánuco en la Liga Nacional de Basketball.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img