12.4 C
Huánuco
Martes, Julio 16, 2024

Safap mandó carta de no adeudo al León de Huánuco

El Club Social Deportivo León de Huánuco, fue informado por la SAFAP (Agremiación de Futbolistas del Perú) con una carta de no aduedo, permitiendo de ese modo su participación en la Liga Distrital de Fútbol de Huánuco de la Copa Perú 2023.

MIRA AQUÍ: Rueda el balón en Amarilis / LEE AQUÍ LA PROGRAMACIÓN

Así como mencionaron los dirigentes del León de Huánuco sobre el refinanciamienton presentado al Safap el 10 de febrero, de la deuda que sobrepada de los 400 mil dolares, el gerente deportivo de Agremiados de Futbolistas del Perú, Sandro Cavero, informó que el León sí inició el proceso de refinanciamiento.

Así mismo, el equipo crema ya recibió por parte de la Safap una carta de no adeudo, que ratifica su refinanciamiento. Con la carta recibida, el León de Huánuco podrá participar en la Liga Distrital de Fútbol de Huánuco, ya que se ha iniciado el proceso de pago.

Los dirigentes del León aun tienen deudas con entes deportivas como la Federación Peruana de Fútbol, la CONAR, clubes deportivos como Sporting Cristal, Deportivo San Martin y la SUNAT.

Ante esta deuda, el ingeniero Díaz refirió que ya iniciaron los documentos para realizar el pago ante estas entes deportivos y finalmente quedar sin deuda.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img