16.7 C
Huánuco
Lunes, Julio 15, 2024

Electrocentro amplía horario de atención en el MAC de Real Plaza

Electrocentro atenderá trámites de reclamos en el Centro de Mejor Atención al Ciudadano (MAC), ubicado en el Centro Comercial Real Plaza de la ciudad de Huánuco.

A partir del 15 de mayo, la atención del módulo de Electrocentro en el MAC será de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:30 p.m., en tanto los sábados y feriados será de 9:00 a 1:30 p.m. De esta manera la empresa busca descentralizar y atender a más usuarios con este punto de atención.

MIRA AQUÍ: Motociclista atropella a escolar y se da la fuga en Amarilis

En este espacio, los clientes de Electrocentro podrán tramitar sus reclamos, la obtención de un nuevo suministro, incremento de potencia, reubicación de suministro, reconexión, reapertura de suministro, deficiencias en el servicio eléctrico y otras solicitudes o consultas que pudieran tener en cuestiones vinculadas a la prestación del servicio público de electricidad.

Electrocentro, recuerda que el procedimiento de reclamos es totalmente gratuito y puede tramitarlo el titular del suministro, un tercero que acredite legítimo interés o un representante con facultades dadas para tal fin; acompañando el petitorio fundamentado en la determinación expresa de lo que se pide o el monto que considera reclamar, de ser necesario.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img