16.7 C
Huánuco
Lunes, Julio 15, 2024

Motociclista atropella a escolar y se da la fuga en Amarilis

Las cámaras de una conocida clínica veterinaria en el distrito de Amarilis en Huánuco captaron la tragedia, un escolar de 7 años que intentó cruzar la pista fue arrollado por una motocicleta que se desplazaba a toda velocidad por la Av. Girasoles cuadra 6. El hecho ocurrió al promediar las 12:40 de la tarde.

El conductor de dicha motocicleta pasó por encima del niño dejándolo mal herido y dándose a la fuga donde el escolar quedó tendido en el piso.

MIRA AQUÍ: Roban moto de sótano de hospital Hermilio Valdizán y descubren que trabajador se lo llevó

Personal de serenazgo de amarilis auxilio rápidamente trasladando al Hospital Hermilio Valdizán, donde los médicos atendieron de inmediato diagnosticándolo traumatismo encéfalo craneano moderado y politraumatismo.

Otro grupo de serenazgo procedió a la búsqueda del autor de estos hechos, para más adelante encontrarlo, el intervenido responde al nombre de Falcón Roque Franklin Alfonzo (31) años de edad. Quien se encuentra detenido en la Comisaría de Amarilis para ser investigado por la presunta comisión de los delitos de lesiones culposas y fuga del lugar del accidente.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img