12.3 C
Huánuco
Lunes, Julio 22, 2024

Roban moto de sótano de hospital Hermilio Valdizán y descubren que trabajador se lo llevó

La noche del domingo 07 de mayo, el médico Roberto Lambruschini denunció en la sede de la Sección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Secpirv) que antes de las 7 de la noche su motocicleta Honda fue sustraída del interior del Hospital Regional “Hermilio Valdizán”.

MIRA AQUÍ: Gustavo Ratto presentó nueva producción musical “Tunantadas de Amor”

Para identificar al delincuente, los policías buscaron cámaras instaladas en los alrededores del hospital que pudieran haber captado los movimientos del ladrón para luego visualizarlos. Fue cuando observaron al empleado de limpieza llevarse la motocicleta con placa de rodaje 623-HW. Ayer los policías y el fiscal de turno llegaron al hospital y detuvieron a Eduardo Lenin quien ante las evidencias aceptó haber cometido el robo.

Eduardo Lenin Márquez Ríos, empleado de limpieza del hospital Hermilio Valdizán, fue detenido por efectivos de la Secpirv luego de que se descubriera que había hurtado una motocicleta del sótano del nosocomio.

El Implicado en el robo indicó que el vehículo se encontraba en una vivienda de la calle Huallaga, Las Pampas, Conchamarca. Hasta allí llegaron efectivos policiales quienes al ingresar a la casa encontraron en uno de los ambientes la motocicleta del médico.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img