12.3 C
Huánuco
Lunes, Julio 22, 2024

Gobernador Regional de Huánuco se reunirá con la presidenta Dina Boluarte y alcaldes de Huánuco para reactivar la economía regional

Mandatario convocó a autoridades a una reunión en la ciudad de Lima para exigir atención inmediata de proyectos y reactivar la economía del departamento.
¡Lo que se promete se cumple! El gobernador de Huánuco, Mag. Antonio Pulgar, sostendrá una reunión el viernes 3 de febrero, a las 10:00 a. m. con la presidenta de República del Perú, Dina Baluarte Zegarra, junto los 11 alcaldes provinciales y 84 distritales en las instalaciones de Palacio de Gobierno, para solicitar la ejecución de proyectos en el departamento.
Este nuevo espacio de diálogo entre las autoridades ha sido aperturado ante el pedido del gobernador de Huánuco el pasado 17 de enero, en la reunión descentralizada desarrollada junto a la titular de Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midragri).
En la cita con Boluarte, el mandatario regional presentará un pliego de proyectos para atender las urgentes demandas de la población en los sectores de Salud, Educación, Agricultura, Turismo, Transporte y otros, que permitan cerrar las brechas sociales en beneficio de los huanuqueños.
Por su lado, los alcaldes provinciales y distritales tendrán un tiempo para solicitar la ejecución de proyectos importantes para sus jurisdicciones y exigir la atención de sus necesidades que por años han sido postergadas.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img