12.4 C
Huánuco
Martes, Julio 16, 2024

Juan Alvarado: exgobernador de Huánuco es llevado al aeropuerto enmarrocado por PNP | FOTOS

Con el semblante decaído, enmarrocado y vestido con polo verde y pantalón de buso plomo, el prófugo exgobernador de Huánuco Juan Alvarado Cornelio fue llevado al aeropuerto Jorge Chávez en la ciudad de Lima para ser trasladado a la ciudad de Huánuco.

MIRA AQUÍ: Policía captura a prófugo exgobernador de Huánuco Juan Alvarado Cornelio cuando salió a comprar pan

Juan Alvarado es llevado al aeropueto Jorge Chávez en la ciudad de Lima, para su posterior traslado a Huánuco.

El comando PNP de Huánuco, convocó a una rueda de prensa a las 4:00 p.m. para dar detalles sobre la captura de Alvarado Cornelio en la ciudad de Chimbote.

Trascendió que el abogado de la exautoridad, habría solicitado a la PNP que no se le exponga a su patrocinado ante las cámaras de los medios de comunicación local. Alvarado Cornelio estaría arribando a Huánuco pasado las 3:00 p.m. de hoy.

Captura fue en Nuevo Chimbote

A días de cumplir un año de estar prófugo de la justicia, Juan Alvarado Cornelio fue capturado por agentes de Inteligencia de la Macro Región Policial Huánuco.

Vivienda ubicada en provincia del Santa en Áncash albergaba a prófugo Juan Alvarado

MIRA AQUÍ: PNP y Fiscalía detiene a Inés y Juan Alvarado, hijos del prófugo exgobernador de Huánuco

El exgobernador de Huánuco, fue detenido cuando salió a comprar pan de una vivienda ubicada en el distrito Nuevo Chimbote, provincia del Santa, departamento Áncash.

El operativo policial se estableció en Chimbote, donde los agentes lo tenían ubicado, exactamente en el inmueble asignado en la Mz.I, Lte.05-06 urbanización Amauta. “Juan Alvarado Cornelio salió del inmueble a comprar pan al promediar las 6:50 p.m. (hoy), y fue intervenido por persona USEG y DIVMRI PNP de Huánuco. Posteriormente, fue conducido a la comisaria Buenos Aires, donde se vienen realizando las diligencias de Ley, y posterior a ello será trasladado a la ciudad de Huánuco a efectos de ser puesto a disposición de la autoridades judiciales”, refirió una fuente PNP.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img