12.4 C
Huánuco
Martes, Julio 16, 2024

Magaly Solier se negó a recibir atención en hospital pese a tener el rostro desfigurado | VIDEO

Magaly Solier fue captada en el hospital María Auxiliadora con el rostro lleno de moretones. Además, la también actriz se negó a ser sometida a una operación.

MIRA AQUÍ. Fiorella Cayo se pronuncia tras besar apasionadamente a hombre en la vía pública

En imágenes difundidas por ATV Noticias al Estilo Juliana, se puede ver la fuerte lesión que sufrió Magaly Solier en casi la mitad del rostro.

La actriz afirmó ante las cámaras que se habría accidentado mientras manejaba bicicleta el sábado pasado. Sin embargo, los médicos descartaron tal hecho pues, al revisar su rostro, sospecharon que ella habría sufrido alguna agresión por parte de su pareja.

MIRA AQUÍ LAS IMÁGENES DE MAGALY SOLIER

Según el programa de Magaly Medina, Solier tuvo una reacción explosiva, pero no quiso ser operada, pese a que presentaba fisuras en el cráneo.

Parte médico del diagnóstico de Magaly Solier. (Imagen: ATV)
Parte médico del diagnóstico de Magaly Solier. (Imagen: ATV)

Magaly Medina preocupada por la salud de Solier

Ante las imágenes difundidas por su programa, Magaly Medina se mostró preocupada por la actriz, pues ella considera que es una pena verla de esa forma.

“De verdad una lástima y una pena verla así… Los voceros del hospital especulan que estos golpes pueden ser golpes propinados por alguna pareja. Ella no lo dice, pero esos golpes no son tan recientes”, añadió Medina.

Fuente: Diario Correo

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img