12.3 C
Huánuco
Lunes, Julio 22, 2024

Alcalde de Amarilis establece comisiones para el desarrollo del centro poblado de La Esperanza

Roger Hidalgo, alcalde del distrito de Amarilis acompañado de su plana de regidores y gerentes, se reunieron con la alcaldesa del centro poblado de “La Esperanza”, Greta Chocano, durante la mañana, en el interior del auditorio de la municipalidad, con el objetivo de concretizar y realizar acciones que permitan continuar con los trabajos en el centro poblado de La Esperanza.

MIRA AQUÍ:Obra de estadio de Tingo María lleva paralizado 10 años y espacios son utilizados como mercadillo

Durante la reunión, se abordaron temas clave para el progreso y bienestar de La Esperanza, destacando la importancia de trabajar de manera coordinada y articulada en beneficio de la población. En un ambiente de diálogo y colaboración, se establecieron comisiones conjuntas para seguir impulsando el desarrollo de esta parte importante de nuestro distrito.

Cabe señalar que Roger Hidalgo, desde que asumió la gestión el 01 de enero del 2023, comenzó con los trabajos a favor de la población de la Esperanza, con el mantenimiento y remodelación de su Plaza Mayor, limpieza y mantenimiento de sus vías de acceso al centro poblado, logró mejora de los servicios de seguridad ciudadana y limpieza pública, lo que antes era escasa en la zona. Asimismo, con la contratación de un médico oncólogo logró atender a más de 100 pacientes oncológicos, y rescatar a niños y niñas de las garras de la anemia, también se viene realizando la ubicación de lotes y predios en el centro poblado de la Esperanza, a fin de realizar los trabajos topográficos de alineamiento y apertura de calles, la cual ayudara el acceso al centro poblado.

El Alcalde Roger Hidalgo expresó su satisfacción por el encuentro y destacó la importancia de seguir trabajando unidos por el progreso de La Esperanza y de todo el distrito de Amarilis.

La reunión refleja el compromiso del alcalde del distrito de Amarilis, Roger Hidalgo y Greta Chocano, alcaldesa del centro poblado de la Esperanza para con el desarrollo y el bienestar de la población. Ambas autoridades destacaron la importancia de trabajar en equipo y mantener un diálogo constante para atender las necesidades de los pobladores y garantizar el progreso de la Esperanza y de todo el distrito de Amarilis.

En la reunión estuvo el Frente de Defensa de los Intereses de La Esperanza y la población.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img