16.7 C
Huánuco
Lunes, Julio 15, 2024

Fiorella Cayo se pronuncia tras besar apasionadamente a hombre en la vía pública

El programa ‘Amor y Fuego’ difundió un comprometedor video protagonizado por Fiorella Cayo y un misterioso galán, donde se puede evidenciar que ambos se besaron apasionadamente en la vía pública.

LEE TAMBIÉN: Gigi Mitre sobre video de Fiorella Cayo besándose con joven en la vía pública: “¡Qué vergüenza!”

Ante esta situación, un reportero del programa de espectáculos fue en busca del descargo de la actriz peruana, pero ella no quiso entrar en detalles y hasta se mostró molesta con el equipo de Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre.

“¡No se pasen! No tienen ningún derecho de sacar una imagen de un beso apasionado porque tengo todo el derecho de tenerlo. No voy a dar ninguna declaración”, expresó.

Finalmente, Fiorella no quiso declarar más y junto a su nuevo ‘galán’, ella se metió a un recinto y cerró la puerta de manera abrupta.

RODRIGO GONZÁLEZ OPINA SOBRE ‘AMPAY’ DE FIORELLA CAYO

El conductor Rodrigo González ‘Peluchín’ opinó sobre las comprometedoras imágenes de Fiorella Cayo y señaló que la actriz pudo recibir una multa por ser protagonista de un acto contra el pudor público.

“Se molesta con nosotros, eso califica como un acto contra el pudor público, creo que te libraste de la multa… Parece que celebró más de la cuenta porque estaba de avance, relajada y se dejó llevar”, dijo el popular ‘Peluchín’.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img