12.4 C
Huánuco
Martes, Julio 16, 2024

7 equipos sin chances de avanzar a la Fase II de la Liga Provincial de Fútbol de Huánuco

A falta de una fecha para culminar con la primera Fase de la Liga Provincial de Fútbol de Huánuco, Copa Perú 2023, 7 equipos están eliminados y no podrán avanzar a la Fase II. Los equios eliminados son dos representantes de la Liga Distrital de Fútbol de Churubamba, dos de Margos, uno de Quisqui, Pucuchinche y uno del Valle.

MIRA AQUÍ: Independiente Huachog manda en el grupo 2 en la etapa Provincial de Huánuco

Los cuadros, que lamentablemente, no pudieron sumar victoria en la primera y segunda jornada, se quedaron sin opciones de avanzar a la siguiente Fase.

Se despide de esta Copa Perú 2023, los representantes de Churubamba, Universitario de Huarapa (Campeón) y Deportivo Cali ( Sub Campeón), ambos con 1 puntos y cerraran su participación enfrentado el campeón a Juventud Huanacaure y el sub campeón a Independiente de Huachog.

De igual manera, Margos se despide de sus dos participantes, 3 Estrellas de Huilly (Campeón) y León de Margos (sub campeón), ambos cuadros solo lograron un punto, siendo imposible seguir en participación. En la última jornada, 3 Estrellas de Huilly enfrentará a Rodeo de Margo, mientras que, León de Margos chocará contra Porvenir de Pucuchinche.

Así mismo, se despiden León de Cani (campeón de la Liga de Quisqui), Sport Santa Rosa (Sup campeón de la Liga de Pucuchinche) y Jorge Basadre (sub campeón de Santa María del Valle), los dos primeros con 1 punto, y este último con 0 unidades.

MIRA AQUÍ: Tabla de posicones del grupo 1 tras jugarse la segunda fecha de la etapa Provincial Huánuco

La última jornada, León de Cani enfrentará a la Unheval, Sport Santa Rosa a Colegio Garrido, y Jorge Basadre a Defensor Amaralis.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img