El último domingo 10 de septiembre, culminó los partidos de Repechaje que se llevó a cabo en el Estadio Municipal de Ambo, siendo Botín de Oro y Municipalidad de Huarichaca que se suman a los 8 equipos que ya se encuentran clasificados a la Etapa Provincial, Fase II.
MIRA AQUí: Grafima sacó ventaja sobre Pillco City
Botín de Oro, tuvo partidos complicados para sellar su clasificación. El primer encuentro fue ante Alcones de Andabamba, que terminó ganando Botín por 2 a 0, permitiéndole llegar a los cuartos de final, y ahí se enfrentó a Sport Man, que con mucha complicación ganaron por 1 a 0. Ya en el partido definitorio, un Real Academia le ponía complicaciones tras un partido duro, que finalmente rescataron por 2 a 1.

Por su lado, Huarichaca logró su clasificación con resultados más livianos. Goleando en el primer encuentro por 7 a 0 a Los Ángeles de Marambuco, posterior a ello, por 2 a 0 a Social Valle y finalizó con 2 a 0 ante la Academia Dayelsi. El equipo de Huarichaca, finalizó todos sus partidos sin recibir goles en portería, reafirmando de esta manera su buen desempeño en el campeonato.
Este sábado 16 de septiembre, Botín de Oro y Municipalidad de Huarichaca, se verán las caras por la primera ronda de eliminatorias de la Fase II – Etapa Provincial y solo uno podrá seguir avanzando.