12.4 C
Huánuco
Martes, Julio 16, 2024

Construcción Civil y Miguel Grau empataron y son líderes junto a León de Huánuco

Terminada la jornada cinco de la Copa Perú, etapa distrital de la Liga de Huánuco, Construcción Civil se repartió puntos ante el Cultural Tarapacá al igual que Miguel Grau UDH y Gumersindo Curasi, ambos partidos terminaron 2 a 2. Los partidos de la sexta fecha se jugó el viernes 7 de abril en el estadio Municipal de Santa María del Valle.

MIRA AQUÍ: León no pudo ante Juan Bielovucic en Copa Perú

La quinta jornada de la Liga de Huánuco, estuvo lleno de emociones y de buen fútbol por lo que se pone más interesante el campeonato que tiene tres líderes que son Contrucción Civil, Miguel Grau UDH y León de Huánuco, mientras que los demás cuadros los siguen de muy cerca.

En la quinta fecha, Construcción Civil se enfrentó a Cultural Tarapacá en la que ambos cuadros defendían sus intereses, mostrando buen fútbol, siendo el Tarapacá que se ponía adelante solo por unos minutos, para luego Construcción poner el empate y posteriormente a irse al descanso con ventaja tras poner el segundo tanto.

Construcción Civil logra empate importante ante Tarapacá

El segundo tiempo, Tarapacá se vio obligado a salir con todo y empatar el encuentro, por lo que buscaron el arco de Lucas todo el encuentro, y finalmente empataron el encuentro para repartirse los puntos.

Los goles para Cultural Tarapacá los hizo Yoel Ávila y el gran Anderson Vara, por su parte, para Construcción lo hizo, Yoel Nazario y Jhomar Navarro.

Tarapacá empata con goles de Ávila y Vara

Por otro lado, Miguel Grau que pretendía buscar el liderato solitario, se enfrentó al cuadro de Gumersindo Curasi que finalmente quedó 2 a 2 en un partido complicado para los universitarios que se vieron replegados por la saga defensiva del Curasi.

Los goles del partido para Miguel Grau UDH fueron obras de José Facundo y Jean Salom. Mientras que para Gumersindo Curasi, Luis Jara y Clinton Custodio.

Miguel Grau comparte liderato con Conctrucción Civil y León de Huánuco, tras empatar a 2 contra Gumersindo

Tras el empate de Miguel Grau UDH y Construcción Civil, comparten la punta con 10 unidades junto al León de Huánuco que también empató ante Juan Bielovucic por 1 a 1.

En la sexta fecha, Miguel Grau UDH enfrentará a los del Cultural Tarapacá para seguir defendiendo la punta, mientras que Construcción Civil, deberá sumar ante Istap.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img