12.4 C
Huánuco
Martes, Julio 16, 2024

Edison Díaz: “La deuda va estar solucionada al 100%”

El dirigente del Club Social Deportivo León de Huánuco, Edison Díaz, aseguró que la deuda pendiente del León de Huánuco, va ser solucionada al 100% y el día lunes hará una conferencia de prensa para mostrar los papeles.

MIRA AQUÍ: Igualaron a 0 León e Independiente del Valle en partido de práctica

A pocos días del inicio de la Copa Perú, los dirigentes del León siguen trabajando para subsanar la deuda vigente a la Agremiación de Futbolistas de Profesionales del Perú (SAFAP), que es S/ 12,795.00 y que hasta el momento han solicitado su refinanciamiento en 14 meses por el monto mensual de 1500 dolares.

El día lunes tienen la gran sorpresa, que la deuda va estar solucionada al 100%, con papeles en la mano. Tendremos una conferencia de prensa el día lunes a las 10 de la mañana, en el local aún no definido, posiblemente en el Real Hotel, estamos viendo eso”, refirió el ingeniero Edison Díaz, sobre la deuda del León.

Ingeniero Edison Díaz, invita a periodistas para la conferencia de prensa el día lunes

Asimismo, expresó sobre la gestión realizada en la ciudad de Lima. Se fue a las instituciones del SAFAP; FIFA, y, los clubes de Sporting Cristal y Deportivo San Martín, quienes no se negaron a la gestión realizada, estando prestos al aporte para con el equipo huanuqueño.

El ingeniero Díaz, invita a los periodistas y medios de comunicación estar presente en la conferencia de pensa del día lunes.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img