12.4 C
Huánuco
Martes, Julio 16, 2024

Jafet Zambrado vestirá de León

A pocos días que inicie la Copa Perú en la Liga Distrital de Huánuco, el CSD León de Huánuco sigue renovando y reforzando su trantel con grandes y experimentados futbolistas, en esta ocación se trata de Elffer jafet Zambrano Silva, que ficha por toda la temporada 2023.

MIRA AQUÍ: Alania, Hidalgo y Russo se quedan en Léon de Huánuco

Zambrano, se suma como refuerzo para los leones y su posición es medio campo o volante. El año pasado jugó con el CSD Verdecocha hasta la Etapa Nacional de la Copa Péru, asimismo, Zambrano ya vistió la camiseta crema en el año 2017; en la que no pudieron ascender a la Liga profesional.

Trayectoria.

Jafet tuvo paso en el 2017 por el CSD León de Huánuco, posterior a ello, pasó a Alianza Universidad de Huánuco de la Liga 2, en el 2021 pasa a Sport Huancayo y el año pasado que jugó con el CSD Verdecocha hasta la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Con la llegada de Zambrano, el CSD León de Huánuco tiene en su plantel a 5 jugadores, que ya comenzará su pretemporada en Huacar el día lunes 6 de febreroy se espera que esta semana confirme la renovación o fichajes de jugadores.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img