16.7 C
Huánuco
Lunes, Julio 15, 2024

Joel Flores:”Ya se solucionó los problemas que nos impedían participar en el campeonato Copa Perú 2023″

El presidente Edison Díaz y vicepresidente Joel Flores, hablaron en conferencia de prensa el día de ayer sobre la deuda del León de Huánuco y aseguraron que el León no tiene empedimento de participar en la Copa Perú 2023.

MIRA AQUÍ: Safap mandó carta de no adeudo al León de Huánuco

Los dirigentes del León de Huánuco mostraron papeles de los refinanciamientos realizados a distintas entidades como la Safap, FPF, y los clubes San Martín y Sporting Cristal.

“El esfuerzo de los dirigentes encabezado por el ingeniero Edison Días y yo, se ha logrado este objetivo, esta lucha a fin de no tener problemas en el presente campeonato de la Copa Perú 2023” mencionó en conferencia de prensa el señor Joel Flores con respecto a la deuda que ponían en duda la participación del cuadro crema.

Joel Flores asegura la participación del León de Huánuco en Copa Perú (foto: fútbolperuano)

Así mismo se refirió a la hinchada huanuqueña, pidiendo que confíen en los dirigentes, ya que, consideran que con los tramites y papeles mostratos la hinchada huanuqueña estará satisfecha y contentos teniendo al León sin ningún tipo de problemas.

Por su parte, el presidente Edison Díaz infirió que, “con documentos en la mano que todas las deudas del Club Deportivo León de Huánuco se ha solucionado, hemos refinanciando y algunas deudas ya hemos empezado a pagar. La deuda más grande que se tiene es con la Safap, que es de 575 mil dolares. Igualmente con la FPF algo de 318 mil dolares que también hemos refinanciado, igual con la San Martín y Sporting Cristal”.

Es preciso mencionar que, la Safap envió una carta de no adeudo al Club Social Deportivo León de Huánuco.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img