16.7 C
Huánuco
Lunes, Julio 15, 2024

La reserva y menores de León de Huánuco ya comenzaron a trabajar

El León de Huánuco reserva y división de menores, ya trabajan a mando de por Reyne Diaz, luego de la convocatoria realizada en el Parque Amarilis.

MIRA AQUÍ: Peña jugará en el León de Huánuco

Los jóvenes huanuqueños que pasaron la prueba y que ya son parte del equipo de reservas y las divisiones de menores, que van desde los 14 años, ya comenzaron con los trabajos fisicos y tácticos a cargo del cuerpo técnico encabezado por Reyne Diaz, el Psicólogo Felipe Orellana Loconi, como preparador de arqueros Jeens Matos Tucto que es perteneciente al equipo principal de León y Jafet Zambrano que también es parte del pantel crema.

“Estamos cansados de las Escuelas formativas sin estructura y metodología propia , que lucran con niños y jóvenes sin darles rose de competencia y trabajo profesional, a Diario nos comentan padres de familia con sus hijos, no hay un crecimiento futbolístico generalmente pagan una mensualidad para que los hagan correr sin dirección. Basta ya de formación mediocre, trabajemos en menores con ganas de que los jóvenes sean emigrados a equipos profesionales y no con ganas de llenarnos sólo los bolsillos”. expresó Diaz

Asimismo, el León de Huánuco ya tiene en funcionamiento la academia de menores, que va funcionando en el Parque Cahuide y Pucuchinche.

- Publicidad -spot_img

PUBLICIDAD

Últimas Noticias

LEE ESTO TAMBIÉN

Press Tour Yacus

- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias relacionadas
-Publicidad-spot_img